ENTREVISTA A ALEJANDRO LÓPEZ FANDOS. PROFESOR DE LLINGUA ASTURIANA

 Entrevista Hola,

 hoy vamos a hacerle una entrevista a nuestro profesor de Llingua asturiana y ciencias sociales,

 Alejandro López Fandos, que también juega al Hockey. Cris: ¿Cuándo fue el último partido de hockey que jugaste? 

Alex: Pues el último partido que jugué fue este año, fue el 9 de mayo, hace tres semanas creo, el 9 de mayo, el día que paso el estado de alarma

Marlene: ¿Desde cuándo juegas al hockey?

Alex: pues, juego al hockey desde que soy pequeño, empecé en las escuelas del colegio donde estudiaba en el Buenavista de Oviedo, y ósea que llevo, creo que empecé sobre los 8 años por ahí más o menos

 Pelayo: ¿Desde cuándo tocas la trompeta? 

Alex: Pues, la trompeta empecé a tocarla... empecé a la escuela de música yo creo que con 7-8 años más o menos y es en el segundo año donde escogí este instrumento, ósea tendría 9 años más o menos cuando empecé. 

Marlene: ¿Cuántos partidos ganaste? 

Alex: emm... son incontables la verdad. Gané muchos, pues no lo sé cuántos partidos gané, no lo sé, pero si hablamos de trofeos y que pueda contar pues, quede dos veces subcampeón de España, otras dos veces tercero de España y luego lo más alto que juegue, es decir categorías, fue hace tres años que estuve en la ok liga, que es la categoría máxima de hockey y.… bueno, jugué contra el Barça en el Palau de Barcelona, pero cuantos partidos gane no lo sé, muchos.

Pelayo: ¿Cómo se llama tu equipo de hockey?

Alex: El de este año Areces, el club patín Areces. 

Cris: ¿Te has lesionado jugando al hockey?

Alex: Pues... Si, mm, lesionado tuve bueno algunas roturas de fibra que es cuando te rompes el musculo, tuve un par de ellas y luego bueno brechas por la cara de bolazos y palazos, pues tuve algunos cuantos también

Marlene: ¿Cuál fue tu rival más difícil? 

Alex: Pues el Barça, que cuando jugamos ahí nos metieron pues, 11 a 1 creo que fue, cuando estuvimos ahí en Cataluña que son gente muy... Yo por ejemplo no cobraba nada, no ganaba dinero y contra los de Barça que ganábamos mucho dinero y son gente profesional. Jugamos en la misma liga, pero bueno hay muchas diferencias entonces el rival más difícil el Barça, sin duda 

Pelayo: ¿Haces otros deportes?

 Alex: Si, me gusta mucho esquiar e ir de monte. Esquiar me encanta, este año pude esquiar poco, pero bueno un deporte de mis favoritos.



Comentarios

Entradas populares